03 septiembre 2006

Viajando por Alemania


Este Agosto pasado mi novio (Jordi) y yo nos fuimos de viaje en coche por Alemania. Empezamos por Düsseldorf (es el destino del viaje más barato que encontramos), luego Colonia (muy bonito),después Frankfurt (no nos gustó demasiado...), más tarde Nuremberg (precioso, todo enmurallado) y finalmente Munich.

Allí estuvimos en casa de unos amigos (Juan y Olga) que se portaron fantásticamente con nosotros. Y con ellos nos acercamos un día a la vecina Austria para conocer el castillo del Rey Loco: Neuschwanstein. El rey que lo construyó, Ludwig II, estaba obsesionado por los mundos de fantasías, lo que le llevó a construir este castillo de cuento de hadas en el que se inspiró Walt Disney para construir el castillo de la Bella Durmiente.

Simplemente... PRECIOSO

4 comentarios:

SEITONAS dijo...

jo! qué bonito! Siento curiosidad por el Rey Loco y su mundo de fantasía.
Pastora

SEITONAS dijo...

Ke xuli aquest blogg!!!! la teva cosina Cris hi serà present, ja ho veuràs.- Et vull agraïr la conversa que vam tenir plegades aquest dissabte en el bunga de Cala Montjoi. Em va agradar molt. Gràcies per la teva confiança i per escooltar-me. T'estimo molt

Kitillistar

Cincooooooooooooo

Anónimo dijo...

haceis una pareja muy maja, si señor!

Anónimo dijo...

Luis II estaba obsesionado con la obra del genial Richard Wagner. Tanto es así que el interior del castillo está decorado con escenas de las famosas obras de las obras wagnerianas.